Empecé en el mundo de la danza cuando tenía nueve años en Albacete, mi ciudad natal, para poder expresar mi mundo interior a través de mi cuerpo. A los 18 años me mudé a Madrid para estudiar el Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y la Danza, mientras bailaba en el Ballet de Cámara de Madrid bajo la dirección artística de mi querida maestra Martha García y en 2014, gracias a un proyecto educativo en At the En el Colegio de Educación Especial Joan Miró, descubrí el verdadero valor y significado que tiene para mí la danza: la capacidad de romper cualquier esquema de formación de capacidades.
En 2015 combiné mis estudios de máster Atención a la Diversidad y Apoyo Educativo con mi formación artística en danza y teatro. Ese año comencé a trabajar como intérprete en FRITSCH COMPANY para la producción "Mesa para Tr3s" y me inicié en Psico Ballet Fundación Maite León como profesora de danza inclusiva, institución donde dicté numerosos talleres de danza y desarrollé mis propios proyectos como " BÚNKER" una pieza de danza contemporánea creada junto a Adrián López que fue seleccionada para participar en el IV Certamen Público Internacional Beta y que, tras una revisión, fue recreada en el Centro Dramático Nacional de Madrid en 2019.
En 2016 decidí mudarme a París por motivos profesionales, donde he trabajado en diferentes compañías como BE TOGETHER o Regards en Ligne y espectáculos de comedia musical como Mickey and The Magician, combinado con viajes internacionales gracias a proyectos de investigación como SHIFT! Junto a las compañías Northern Ballet (Reino Unido) y Misiconi Dance Company (Holanda) y, en 2020, terminé mis estudios de doctorado recibiendo mi investigación "Formación del profesorado para la profesionalización de la danza en contextos de diversidad en España" la calificación de sobresaliente Cum Laude.
Actualmente, desarrollo mi labor profesional en el campo de la interpretación, dirección y pedagogía de la danza en instituciones que respetan mis valores artísticos y humanos, en procesos donde la diversidad es considerada un valor necesario y sumatorio y, así mismo, continúo con mi línea de investigación. , impartiendo conferencias y escribiendo artículos sobre el capacitismo en la danza y la transformación de la danza gracias al surgimiento de artistas y compañías inclusivas a partir del siglo XX.